Google Traductor

   

Términos y condiciones

Para entrar en nuestra Web debes de garantizar que cumples con las siguientes condiciones: 

Bajo la legislación vigente en mi país y siendo mayor de edad para ver este contenido explicito, garantizando que mi punto de acceso está situado donde la legislación permite ver este contenido. 

No se permite el acceso a cualquier persona que no cumpla las condiciones exigidas. Así el usuario declara: 

La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito (Convención de Viena de 1.961). 

El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). 

Enviamos todas nuestras semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, Kaya Spain Quality no induce a nadie a ir contra la ley. Por lo cual Kaya Spain Quality no se hace responsable del uso ilegal de su producto. Pues nuestra intención es aportar material de colección. 

En nuestra Web aparecen descripciones y textos que se han extraído de empresas y libros especializados. En países donde el consumo de determinadas sustancias no está prohibido. 

Este conjunto de alusiones descriptivas no implican que este permitido el consumo y en NINGUN CASO implica que se puedan consumir. Es un contenido meramente informativo, ya que estos productos tienen un uso en coleccionismo, usos terapéuticos, botánicos y como souvenir holandés. 

Cualquier uso ilegal o fraudulento de nuestro producto es exclusiva responsabilidad del comprador. 

También decir que las leyes internacionales varían según país. Por ejemplo: EEUU, Australia, Alemania y los países asiáticos o cualquier otro país donde la posesión de semillas de marihuana es ilegal. 

Aconsejamos al consumidor que se informe de la legislación de su país pues Kaya Spain Quality no se hace responsable de productos bloqueados o paralizados en aduanas, y nuestra garantía no se podrá aplicar en estos casos ni el reembolso de la compra se podrá efectuar. 

Por todo ello pedimos responsabilidad. 

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de servicio de Kaya Spain Quality y su política de privacidad.